Se agrava el conflicto en el Ingenio, no hay acuerdo entre los trabajadores y la empresa

   Ayer al mediodía se reunieron nuevamente los representantes del ingenio y los sindicalistas junto con la Viceministra de Trabajo de la Nación y no llegaron a ningún acuerdo ya que la empresa se empeña en no dialogar el tema salarial y que descontará los días de paro.
    Por este motivo el paro con asistencia a los lugares de trabajo y movilización continúa en las instalaciones de la empresa, quien a través de sus referentes expresa que por esta actitud está en serio peligro la zafra de este año, culpando de esta situación a los trabajadores y más precisamente a los representantes del gremio.
   Toda esta situación sigue caldeando los ánimos de los trabajadores que no quieren bajar los brazos en su protesta, promocionada por el acuerdo que llegaron los gremialistas con los empresarios del Ingenio La Mendieta que lograron un aumento superior a los 3.500 pesos.  

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección