alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Son cincos los detenidos por el asesinato de la joven Marta Guidobono | Radio Noticias

Inicio , � Son cincos los detenidos por el asesinato de la joven Marta Guidobono

Son cincos los detenidos por el asesinato de la joven Marta Guidobono

   El abogado patrocinante de la familia Guidobono, en la investigación que sigue la justicia para aclarar el asesinato de Marta Alicia, Enrique Ovejero en declaraciones a Radio Noticias confirmó la detención de otras tres personas vinculadas con el caso.
   Según la apreciación del letrado "la investigación esta bien encaminada", pero por el secreto del sumario y con la confianza puesta en las diligencias judiciales, se mostró prudente en brindar más detalles cuando se le preguntó sobre la posibilidad que una de las detenidas últimamente haya confesado el crimen.
   Ovejero indicó que ya pudo tener acceso al expediente y que de la lectura que le dio puede confirmarnos que por el caso hay cinco detenidos y que ninguno de ellos está procesado ya que la investigación está en la etapa instructiva, Además aportó que uno de los últimos detenidos, una mujer, había estado ya involucrada en los inicios de la causa pero en calidad de testigo y que ahora su situación es diferente.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Son cincos los detenidos por el asesinato de la joven Marta Guidobono"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección