alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tabacal no quiere discutir el tema salarial y quiere descontar los días no trabajados | Radio Noticias

Inicio , � Tabacal no quiere discutir el tema salarial y quiere descontar los días no trabajados

Tabacal no quiere discutir el tema salarial y quiere descontar los días no trabajados

   En el día de la fecha las autoridades de Tabacal Agroindustria, encabezadas por su Presidente Hugo Rossi, concurrieron a la reunión citada por la Viceministra de Trabajo de la Nación, Dra. Noemí Rial, para buscar una solución al conflicto generado por el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA). 
Por la parte sindical no concurrió el Secretario General, Martín Olivera, asistiendo únicamente el vocal Claudio Colque y los abogados Enrique Wandschneider (STA) y Horacio Meguira (CTA). La funcionaria se reunió con ambas partes por separado y dada la ausencia de Olivera, pasó la reunión a cuarto intermedio hasta mañana Jueves, a las 12 hs., en el mismo lugar. Tabacal ratificó que las grillas salariales están cerradas y que no abonará los días no trabajados.

También informó a la funcionaria que el Ingenio está sin producir debido al paro por tiempo indeterminado con toma de Planta que, es una nueva violación al dictamen del Ministerio de Trabajo de Salta, a la Conciliación Obligatoria y a la intimación dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Esta actitud irracional está poniendo en serio peligro la zafra, a pesar de un aumento del 40,9%, y pone en riesgo el abastecimiento de azúcar, de biocombustibles y de energía eléctrica, generando pérdidas para todos. Ante ello la Empresa tomará las medidas que estime convenientes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tabacal no quiere discutir el tema salarial y quiere descontar los días no trabajados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección