alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tartagal: hallan un cadaver carbonizado en la rivera del río | Radio Noticias

Inicio , � Tartagal: hallan un cadaver carbonizado en la rivera del río

Tartagal: hallan un cadaver carbonizado en la rivera del río

   Alertado por los vecinos la policía llegó hasta la rivera del río Tartagal donde el cuerpo calcinado de un joven yacía a metros de la calle 23 de agosto. Tartagal Noticias estuvo en el lugar. (Las imágenes pueden afectar su sensibilidad).
  Según fuentes policiales y de acuerdo al trabajo de Tartagal Noticias, se trata de un joven de entre 20 y 25 años que habría sido ultimado a puñaladas en la parte superior del camino adyacente a la canalización del río y después de ser arrastrado varios metros fue incinerado junto a una bicicleta de color blanca que fue hallada en el lugar donde se encontraron los restos.

   Vecinos del lugar que vieron la escena llamaron al sistema 911 que inmediatamente dio participación a la policía que con personal de criminalística todavía intenta averiguar la identidad de esta persona. En la escena del crimen se encontró un cuchillo, un cinto y varios elementos que son utilizados para intentar dar con el paradero de él o los autores del hecho e identificar la víctima.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tartagal: hallan un cadaver carbonizado en la rivera del río"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección