alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en la Iglesia Catedral | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en la Iglesia Catedral

Urgente: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en la Iglesia Catedral

   Ex-trabajadores de la privatizada Dirección de Energía de la Provincia, ahora EDESA, se encadenaron por la falta de respuestas de este y de gobiernos anteriores, que desconocieron los derechos adquiridos de los trabajadores.
   Unos seiscientos trabajadores de aquella dirección provincial fueron dejados cesantes cuando se privatizó y a cambio los ingresaron en un programa denominado "Propiedad participada", y consistía en la entrega de once mil acciones a cada uno, convirtiéndolos en accionistas de la empresa pero, indican ellos mismos "nunca nos indemnizaron, ni pudimos vender nuestras acciones", señalan los trabajadores.
   Según manifestaron los ex-empleados desconocían que el gobernador estaba hospedado en el hotel que está a metros del lugar donde se encadenaron, señalando que simplemente tomaron la decisión porque hoy justamente "se cumple el plazo en que el gobierno nos tiene que responder sobre nuestra situación",
   El diputado y candidato José Vilariño hizo declaraciones a RADIO NOTICIAS expresando que por la misma situación atraviesan trabajadores de otras empresas y que lo único que deben tener es paciencia porque el estado les brindará una solución aunque remarcó que la situación de los ex-trabajadores de la Dirección de Energía no lo conoce en detalle.
   Mientras continuaban llegando a encadenarse trabajadores de la capital, de Cafayate y otros municipios un comisario se acercó para solicitarles un número telefónico para que el Ministro de Finanzas se comunicara con ellos. Al mismo tiempo Suaréz le respondía al diputado Vilariño tratándolo de "mentiroso", ya que hacia un tiempo breve habían mantenido una reunión con él en la que se le informó sobre lo que están pasando.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urgente: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en la Iglesia Catedral"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección