alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: Trabajadores del Ingenio también cortan la Ruta 50 | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: Trabajadores del Ingenio también cortan la Ruta 50

Urgente: Trabajadores del Ingenio también cortan la Ruta 50

   Cerca del mediodía los trabajadores del ingenio San Martín del Tabacal decidieron cortar la Ruta Nacional 50 como parte de la protesta que vienen protagonizando desde hace más de dos semanas por un aumento salarial.
   La decisión la tomaron a media mañana luego de una ardua discusión entre los trabajadores en la que primó el objetivo de elevar la fuerza de la protesta ante la falta de respuestas de la empresa. 
   Todo esto sucede mientras los responsables del sindicato y los referentes de la empresa se reúnen en la capital provincial para llegar a algún entendimiento. El sindicato solicita un aumento salarial de tres mil quinientos pesos al básico de la primera categoría y la empresa reitera que el tema salarial ya esta agotado y que no van a discutir sobre algo que, según ellos, ya fue resuelto en la última paritaria.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urgente: Trabajadores del Ingenio también cortan la Ruta 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección