Alvaréz llegó a la Corte de Justicia por el Jury en contra del fiscal Maldonado

    A raíz del desenlace que tuvo el resonado caso de la falsa acusación del fiscal Mario Maldonado en contra del profesor Gustavo Alvarez, a quien la justicia detuvo por varios días con acusaciones muy graves.
   La denuncia vino a raíz de "una mala nota" y una sanción disciplinaria del profesor hacia la hija del fiscal que al tomar conocimiento de la situación inmediatamente radicó una denuncia en contra del docente acusándolo de haber actuado deshonestamente en detrimento de su hija.
   La intención de presentarse en la Comisión de Juicio Político de la Corte de Justicia provincia es la de poder "presentar los términos que fundamentan mi denuncia", ya que está convencido de que además de todo lo que figura en el expediente el aporte si es verbal puede lograr llevar más claridad a los que integran dicha comisión de juicio político, sostiene el profesor de Ética, que inicio esta cruzada para "probar si el sistema judicial es capaz de acusar a sus propios funcionarios", porque para él, y también para la opinión pública, "el Fiscal incurrió en el delito de abuso de autoridad y falsa denuncia", es decir, que amparado en las “garantías” que "le brindan de su rango y función, presentó una denuncia sabiendo que era falsa".

   Desde las oficinas de la comisión de Juicio Político le aseguraron que lo recibirían después de las 13,00 horas. El profesor decía a modo de despedida de la entrevista decía "les agradezco a todos los que puedan acompañarme con sus oraciones, para que los Tribunales locales se vean liberados de quien no posee la altura moral suficiente para desempeñarse en el cargo al que ha accedido por mero padrinazgo político. Y aunque soy uno más de los tantos defraudados por la administración de la justicia en Orán, confío todavía en que los mecanismos democráticos me permitan demostrar que un ciudadano común puede, desde el llano, hacer valer el Derecho aún frente a quienes, enquistados en su cargo, se sienten “dueños de la justicia” sostuvo el docente Gustavo Álvarez.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección