Bernad: "A este paso la obra de la autopista estará terminada en diez años"

   Desde hace varios días la obra de la autopista Orán-Pichanal, que construye la empresa Dycasa, esta parada por la falta de los depósitos nacionales en las arcas de la constructora, lo que habría sido el detonante para el despido de veintiún trabajadores.
   Sobre el tema el diputado Marcelo Bernad no se sintió sorprendido, al contrario, indicó que "esto viene sucediendo cíclicamente  con esta empresa, ya que cada seis meses se para la obra", justamente por la falta de depósitos de los fondos de la Nación expresaba el diputado provincial. Esto se tiene que acabar, nos decía Bernad porque esta situación perjudica a todos, en este caso a los trabajadores despedidos y también a todo el departamento que espera ansiosa que esta obra culmine.
    Según el legislador la obra avanzó, desde que se inició, "solo un 25%" y que a "este paso la obra de la autopista estará terminada en diez años", y la comparó con la obra de la ruta 81 que lleva hasta la provincia de Formosa, y que luego de muchos años la presidenta Cristina Fernández inauguró hace poco tiempo.
   Por su parte, como legislador, se comprometió a elaborar un proyecto de declaración solicitando a los gobiernos de la provincia y de la Nación a que se depositen los fondos en tiempo y forma, pero, agregó "el que tiene que intervenir personalmente en el tema es el gobernador" Juan Manuel Urtubey, dijo Bernad.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección