Caso Guidobono: para el papá la justicia no resolvió el asesinato de su hija

   Omar Guidobono convoca a una nueva marcha pidiendo justicia por la falta de respuestas sobre quién o quiénes asesinaron a su hija en el mes de marzo de este año, "hay cinco personas detenidas, pero no tengo un culpable", manifiesta un padre conmocionado por la lentitud de la justicia.
   A pesar que hace una par de semanas atrás se corrió la versión, hasta confirmada por fuentes policiales, sobre la posibilidad que uno de los cincos detenidos haya confesado la autoría del crimen, el papá de "La Guido", nos comentó que para él el caso no está resuelto, porque sin ser abogado, en el expediente de la causa no hay nadie que se haya adjudicado el asesinato.
   Por otro lado, el abogado de parte de la familia, el doctor Enrique Ovejero nos indicó que justamente como lo señala el padre de la joven muerta en el expediente del caso no hay declaración de alguien que se haya autoincriminado la muerte de Marta Guidobono.
   Por tal motivo, don Guidobono junto a su familia y a los amigos de la joven convocan a una nueva marcha pidiendo el pronto esclarecimiento del caso para el día doce de septiembre a las 20 horas en la plaza General San Martín.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección