Colonia Santa Rosa: Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa


   El hecho fue denunciado por su esposa, quien encontró a su pareja sin vida en la puerta de la casa familiar que poseen en el barrio Municipal de la pequeña localidad de Colonia Santa Rosa.
   Según datos brindados por fuentes policiales el occiso habría estado bebiendo bebidas alcohólicas con otros amigos, junto a tres mujeres y un varón, y suponen que son los que tienen directa vinculación con lo sucedido y que ya estarían a disposición del juez que atiende la causa.
   Nuestro colega de esa localidad, Agustín Romero, nos indicó que el deceso se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer en momentos en que esta persona era atacada.
   Cerca del cuerpo sin vida los peritos policiales hallaron un cuchillo de grandes dimensiones, del tipo que usan en las carnicerías, que inmediatamente fue secuestrado para su correspondiente análisis. El occiso poseía una herida mortal a la altura del pecho, y su cuerpo fue derivado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección