Docentes eligen los miembros de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplinas

  En Orán hay dos escuelas habilitadas para votar y, en el departamento hay un total de 3 mil docentes en condiciones de elegir a los nuevos miembros de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de la provincia de Salta.
   La junta es la responsable de cotejar los puntajes de los docentes lo que los habilitará para acceder a los cargos vacantes en los diferentes establecimientos públicos de toda la provincia. y para esta elección se habilitaron dos establecimientos para poder votar, la Escuela General Pizarro y la Escuela de Comercio, y en la ciudad de Orán serían unos dos mil docentes que podrán emitir su voto. Para concretar la elección los docentes simplemente deberán encontrarse en el padrón y luego votar electrónicamente, ya que se utilizará la plataforma tecnológica del voto electrónica.
   Josefa Cardozo, de Tribuna Docente, instó a todos los docentes a elegir a quienes compondrán la junta destacando como novedad la implementación del Sistema Don´t que posibilitará que la junta se componga que representantes de varias fuerzas políticas. Para el profesor Juan Pablo Lemir las elecciones comenzaron en forma "normal", sin inconvenientes, y todo está dispuesto para que la jornada se desarrolle sin dificultades e invitó también a sus pares para concurran a votar y decidir "a quienes van a calificarnos" y que pueden votar  tanto los docentes titulares, interinos y suplentes.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección