Don Guidobono levantó la huelga, "estaba dispuesto a desfallecer en tribunales"

   Tras cumplirse el cuarto día de huelga de hambre, que don Omar Guidobono concretaba ayer pidiendo justicia por el asesinato de su hija, finalmente lo convencieron de no continuar con la medida ya que eso solo terminaría por perjudicar su salud.
   "Estoy esperando a que se le mueva el corazón a la jueza" respondía ayer don Guidobono quien manifestaba que desconocía como continuaba la causa y que desde que empezó su huelga, hacia unos cuatro días, nadie de tribunales le había informado sobre la causa que investiga la doctora Norma Vera para dilucidar quien mató a su hija.
   Luego de la entrevista con el padre de la víctima, el abogado Enrique Romano nos informaba sobre los últimos avances, que el conocía, de la causa, comprometiéndose a dialogar con su cliente para que levantara la medida porque estaba poniendo en peligro su salud. 
   Pero don Guido estaba convencido que debía continuar "yo estaba dispuesto a desfallecer en los tribunales para que vean que yo no estoy jugando", nos dijo, luego de tomar la decisión de no continuar con la huelga de hambre porque finalmente ocurrió lo que estaba esperando "la jueza llamó a mi abogado y le dio la repuesta, le dijo que la causa está avanzando, que nunca se dejo de investigar, que enviaron otras pericias a Salta y que estaba esperando que vuelvan los resultados para tomar decisiones en la causa", pero que lo único que le llamaba la atención fue porque tuvo "que esperar cuatro días para decirme esto".
   De todas maneras don Omar Guidobono nos señala que no bajara los brazos y que nada lo detendrá en sus reclamos por justicia y que solo estará tranquilo cuando el o los asesinos de su hija "se pudran en la cárcel, como se pudre su hija bajo tierra". También agradeció a todos los que, en estos días de huelga, se acercaron a darle aliento y se solidarizaron con él y con su causa.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección