Dycasa abandona la obra de la autopista y los despedidos serán absorvidos

   Finalmente se confirmó que la empresa DYCASA abandonará la construcción de la obra de la famosa autopista Orán-Pichanal, agobiados por la crisis en España y por la demora de los depósitos de los fondos provenientes de la Nación.
   La información fue confirmada por el diputado provincial Antonio René Hucena quien afirmó "Dycasa se va, tomó la decisión de dejar la obra", para él esta empresa fue "un fiasco" ya que siempre le hecho la culpa a la falta de los depósitos nacionales cuando toda empresa que contrata con el estado sabe que "esos fondos se hacen efectivo después que se presentan las correspondientes certificaciones de obra" dijo.
Hucena además señalò que ya se tramito que todos los despedidos de la empresa sean absorvidos por la empresa que se hara cargo de la obra y que por lo que pudo averiguar el día de mañana se confirmará cuál será.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección