El Face del jugador de Pizarro y el DT de Manero confirmaron las amenazas

    En diálogo con el director técnico del Club Roby Manero Salomón Gonzales y el mismo Facebook del acusado, Fabián Ojeda más conocido como "chubito", confirman las amenazas hechas en contra del jugador Mario Diego Flores durante el encuentro que disputaron el club de Colonia Santa Rosa versus el Club General Pizarro, equipo en el que juega Ojeda.
   Para el DT fue un hecho grave y que si el jugador disparaba "hubiera sido una desgracia total" por la cantidad de personas que había dentro del vestuario. El partido tuvo un desarrollo normal y nunca existió roce entre los jugadores involucrados, agregando que el encuentro "fue uno de los mejores que se disputaron últimamente", que Pizarro estuvo adelante en el tanteador y que Roby Manero terminó empatándolo. 
   Todo fue "normal" durante el partido pero lo que cambio el partido fue el momento en que los jugadores se cruzaron en el vestuario, al término del partido. Allí, a los ojos de todos, el jugador de Pizarro "sacó un arma" y "le apuntó en el estómago" a Flores, lo que hizo reaccionar al resto que se interpusieron entre los dos evitándo que el momento se convirtiera en un baño de sangre.
   El DT de Roby Manero desconoce el nombre del jugador de Pizarro porque solo lo conoce de vista, pero las dudas se podrían despejar si se ingresa en el Facebook de Fabián Ojeda donde sus amigos lo cargan por el suceso y él simplemente responde "a ver si me van a visitar a la celda".
Esta noche en "El Aguante" el periodista deportivo Hugo Vargas analizará esta situación con algunos de los protagonistas principales de esta situación tan grave. 

  • "El aguante", todos los miércoles a las 22,30 horas - Radio Noticias - FM 107.3



Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección