El Lincenciado José Plescia visitó los estudios de Radio Noticias

   El lincenciado José Plescia, conductor del programa radial y televisivo, " Una Luz en el Camino, visitó nuestra emisora en el marco de las charlas que brinda, durante esta semana, en la Casa Municipal de la Cultura de nuestra ciudad.
   "Una Luz en el Camino" es un programa que se emite por diferentes emisoras de todo el país, y que intenta llegar a la gente con un mensaje de optimismo y esperanza, centrado en llegar al corazón levantando la autoestima que tan alicaída está por el stress, la depresión y la ansiedad entre otros tantos males de la humanidad, que terminan provocando enfermedades a quienes la padecen expresa el lincenciado Enrique Plescia.
   El conductor explicó durante la emisión, con variados ejemplos, como personas comunes y otras a las que consideramos "famosos", como Diego Maradona, a quien conoció personalmente, necesitan entablar un diálogo esperanzador para poder salir de este tipo de flagelos de este siglo.
   Las charlas se dan en la Casa Municipal de la Cultura hasta el viernes inclusive, comenzando la primera a las 19 horas y la segunda a las 20,30 horas, con entrada libre y gratuita para todo público, inclusive niños y jóvenes.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección