El profesor Gustavo Alvaréz pide la destitución del fiscal Mario Maldonado


Es conocida por todos la tremenda situación por la que atravesó el profesor Gustavo Alvarez quien fue acusado, y luego detenido, por el fiscal Carlos Maldonado de pretender abusar de su hija en un colegio privado. La injusta acusación del funcionario fue rechazada rotundamente por la comunidad en general y, finalmente, el docente fue sobreseído y ahora promete llevar al fiscal Maldonado al sillón de los acusados.
El docente en una nota dirigida a nuestro departamento de noticias indica "Después de largas gestiones, el pasado día martes 30 de agosto he logrado presentar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta la solicitud de Jury contra el Fiscal de Cámara de Orán Dr. Mario Maldonado, en la cual requiero su destitución del cargo", indica el docente.
Seguidamente dice "Mi pedido se basa en los numerosos elementos de prueba que se desprenden del texto del Expediente en el Juicio por el cual se determinó mi absoluta inocencia, y que dejan a todas luces demostrado que el Fiscal incurrió en el delito de abuso de autoridad y falsa denuncia. Es decir que amparado en las “garantías” que le brindan de su rango y función, presentó una denuncia sabiendo que era falsa".
Para el profesor Gustavo Alvaréz esta terrible situación que le toco vivir es "fruto de la actitud de quien siente que su cargo le permite manejar los mecanismos de la Justicia a su antojo", y que el único afán que lo moviliza es "el deseo de que los Tribunales locales se vean liberados de quien no posee la altura moral suficiente para desempeñarse en el cargo al que ha accedido por mero padrinazgo político".
Alvaréz indica que aun continúa confiando en la justicia y que espera que "los mecanismos democráticos me permitan demostrar que un ciudadano común puede, desde el llano, hacer valer el Derecho aún frente a quienes, enquistados en su cargo, se sienten “dueños de la justicia” explica al final.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección