El viernes indagan a Daniel Vilte por el homicidio de las turistas

   El Juez de Instrucción Formal de Primera Nominación, Martín Pérez, proseguirá el viernes con la indagatoria de los detenidos por el doble homicidio en perjuicio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni. 
   Ese día está previsto que declare el imputado Daniel Octavio Eduardo Vilte, quien previamente será informado del resultado del cotejo de ADN realizado por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires sobre la base de las muestras recogidas de los cuerpos de las dos turistas.
   Dicho resultado reveló que los imputados, Gustavo Lasi y Santos Clemente Vera habrían participado del abuso sexual. Dos muestras están todavía pendientes de ser procesadas. Vilte, Vera y Lasi son las tres únicas personas personas que permanecen detenidas en la causa. Esta mañana, tanto Vera como Lasi se abstuvieron de declarar.
   Las turistas francesas fueron halladas muertas en la Quebrada de San Lorenzo el pasado 29 de julio. Desde ese momento, el Juez a cargo de la causa, dispuso distintas medidas con la finalidad de determinar los responsables del hecho. El homicidio se había producido -según determinó el estudio de larvas posterior- el día 15.

Fuente: Poder Judicial de Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección