Elecciones en UATRE: La lista Naranja denuncia a la lista oficial

   Reiterar el pedido a las autoridades de la Junta Electoral Nacional que designe un veedor para las elecciones del próximo sábado 1 de octubre para evitar sumándole más irregularidades al proceso eleccionario.
   Las declaraciones de los candidatos de la Lista Dignidad coinciden en "repudiar enérgicamente la oficialización de la Lista Verde, representada por el actual secretario general, porque lleva como candidato a una persona que no es trabajador rural" y que nunca defendió a los peones del campo.
   El candidato a Secretario Adjunto Gregorio Medina indicó que están en condiciones de votar un mil trescientos peones del campo y que otros trescientos no figuran en el padrón por una decisión arbitraria del actual secretario general con el objetivo de obstaculizar a los que no piensan como él y que en ocho años "No hizo nada en favor de los trabajadores rurales", y que lo único que persiguió fue su bienestar personal.

La lista Naranja está compuesta por los siguientes candidatos:
Secretario General: Victor Hugo Vargas
Secretario Adjunto: Gregorio Oscar Medina
Tesorero: Luis Armando Casas
Secretario de Actas: Raúl Gustavo Díaz

Vocales
Jesús B. Mauricio
René Alejandro Aparicio
José Fernando Primero
Carlos Tito Cruz
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección