Embarcación: Abel Pintos actúo gratis para todos

   Abel Pintos estuvo pisando suelo salteño, más precisamente en la localidad de Embarcación en el marco del primer centenario de esta ciudad del departamento San Martín y actúo en forma gratuita para miles de personas.
   El show duró más de dos horas con un Abel Pintos incansable que convocó a fanáticos y fanáticas de toda la provincia y de provincias vecinas que no pararon de aplaudir cada una de sus interpretaciones.
Embarcación festeja de este modo su primer centenario de vida y así como trajo gratuitamente a Abel Pintos, se prevé para más adelante la presencia del Chaqueño Palavecino y de Jorge Rojas, todos pagados por cultura de la provincia, de manera tal que al municipio no lo cuesta un peso. Las preguntas son ¿Por qué estos mismos artistas estuvieron en nuestra ciudad actuando en el Festi-Orán pagados y no gratuitos? ¿Podría ser posible que cultura de la provincia también les haya pagado a estos artistas para que actúen en nuestra ciudad y el empresario bailantero explotador de este festival haya cobrado de igual manera? Son preguntas que nos gustaría que algún funcionario conteste algún día... Me parece que nos cansaremos de esperar... Habrá que seguir participando y esperando que algún día se acabe el contubernio del gobierno que este inescrupuloso empresario que sigue metiendo la mano en los bolsillos de todos.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección