Éxitosa presentación de Augusto Rufino en Perú

   El escritor oranense Augusto Enrique Rufino regresó a nuestra ciudad, luego de una brillante participación en el V Encuentro Internacional de escritores en Tacna (Perú).
   En una primera presentación, expuso sus obras en el histórico Teatro Municipal de Tacna durante la jornada inaugural, posteriormente en una exposición pictórica y escultórica en Casa Zela,  el Alcalde de  Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy  distinguió a los escritores  Ricardo Ponce Castillo de Chile,  Carlos Arturo Llanos Solís de Perú y Augusto Enrique Rufino de Argentina con sendos presentes en nombre del Gobierno Municipal de Tacna
   Asi también el poeta oranense presentó la antología “Con las Manos Colmadas de Poemas” y anticipó poesías de su libro “Sentir-es” próximo a publicar y presentar en Madrid (España) en la Casa de la Cultura de Tacna con un lleno total de artistas y público, recibiendo cerrados aplausos y muestras de consideración de los presentes.



Redacción: Profesora Griselda Belinzoni
Prensa y Difusión

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección