Secuestraron 38 kilogramos de cocaína en Acambuco


   Desde la Secretaria del Juzgado Federal de Orán, el abogado Gustavo Adad, nos informó sobre el secuestro de 38 kilogramos de cocaína en las inmediaciones de la localidad de Acambuco, Departamento San Martín.
Según el letrado el caso se dio cuando personal de Gendarmería Nacional encontró "Dos piñatas" abandonadas en el monte conteniendo cocaína. Luego, siguiendo la pista dejadas  por los narcotraficantes encontraron un auto abandonado, que luego de los controles respectivos, se encontraron debajo de los guardabarros del auto se encontraron otras dos piñatas conteniendo cocaína.

Según el letrado, a cargo de la secretaría del juzgado federal a cargo del doctor Raúl Reynoso, la carga total sumó un total de 38 kilogramos y como resultado de la investigación se detuvo a seis individuos vinculados con este hecho, que ya están a disposición de dicha repartición federal.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección