Florencia Katz, de Tartagal, es la nueva Reina provincial de los estudiantes

   La representante del departamento General San Martín, Florencia Katz Saade, se convirtió en los primeros minutos de este domingo en la nueva reina provincial de los estudiantes de Salta, en el transcurso de la fiesta de elección llevada adelante en la ciudad de General Güemes y presidida por el vicegobernador, Andrés Zottos.

   Florencia sucede en el reinado a Sofía Luque y ganó el derecho a representar a la provincia en la fiesta nacional de los estudiantes a llevarse a cabo el próximo fin de semana en Jujuy.

    Princesa primera resultó electa la representante de General Güemes; María Florencia Pérez; Princesa segunda la candidata de Capital, Débora Sofía del Castillo Albesa y fueron elegidas damas de honor las representantes de Rosario de la Frontera, María Antonela Magnold Espeche y de Metán, Ana Inés Salgado Morales.

    Además participaron del certamen Ahaisys Anabel Moskakinsk, de Anta; Eliana Aguirre, de Cachi; María Alejandra Chauqui, de Cafayate; Agustina Salim Medina, de Cerrillos; Eliana Sofía García, de Chicoana; Daiana Franco, de La Caldera; Paola Romano, de La Candelaria; Micaela Peña, de Orán; Tania Alvarado, de Rivadavia y Mabel Rodríguez, de Rosario de Lerma.

   Tras coronar a la nueva soberana, Zottos destacó la excelente organización del certamen, que convocó a unos diez mil jóvenes de distintos puntos de la provincia y el buen comportamiento de los asistentes.

    Sostuvo que es decisión del Estado Provincial colaborar con esta clase de eventos que ayudan a revalorizar una fiesta que años atrás estaba desapareciendo, al igual que las competencias deportivas intercolegiales, que contribuyen a levantar la autoestima de los adolescentes.

    Finalmente tuvo palabras de elogios para las quince candidatas que tomaron parte de la elección.

Participaron también el intendente de General Güemes, Daniel Segura y sus pares de Campo Santo, Mario Cuenca y de Tartagal, Sergio Leavy; legisladores, el Dr. Pablo Kosiner y la ministra de educación, Adriana López Figueroa.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección