La delincuencia se metió al vestuario del Bermejo

Desde hace un tiempo largo que los incidentes entre los hinchas son moneda común y recurrente en los espectaculos de fútbol, pero un incidente como el del fin de semana último traspasó los límites y ya forma parte de un hecho delictivo repudiable y sorprendente, un jugador de fútbol amenazando de muerte con un arma de fuego a otro jugador adversario.
El hecho habría ocurrido en Colonia Santa Rosa, allí se enfrentaron el Club Roby Manero de esa ciudad, con el Club Gral. Pizarro, ambos equipos terminaron el encuentro em empate y cuando toda parecía tranquilo y sin problemas ocurrió la amenaza a un jugador de Manero.
Cuando los jugadores se encontraban en la zona de vestuarios, un integrante del plantel de Pizarro habría intercerptado y apuntado con un revolver al jugador de manero, "vos me debes una.. te voy a cagar matando" habría dicho el de Pizarro. Rápidamente y avispados por el encontronado el resto de los jugadores de ambos clubes acudieron a separar las partes involucradas.
Tras el encuentro el jugador agredido realizó la denuncia en la Seccional 23 de Colonia Santa Rosa, la misma dice que apróximadamente a las 19 horas del domingo, afuera de los vestidores de la cancha de Ferro, Mario Diego Rodríguez, jugador de Roby Manero fue amenazado de muerte por Nelson Fabian Ojeda, jugador del Club. Gral. Pizarro.
La denuncia se realizó el mismo día del hecho, Rodríguez también manifestó sentir temor por lo que pueda sucederle ya que constantemente feecuenta la ciudad de Orán por eventos deportivos y pide se tomen medidas legales urgente del caso.
Desde el lado de Pizarro, jugadores que estuvieron en el lugar sostienen que no hubo un arma de fuego y solo fueron incidentes verbales entre los jugadores.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección