Lara Gros: "Nos debemos ir haciendo cargo de los servicios para aquellos que no tienen nada"

   En un sencillo acto llevado a cabo en el patio central del municipio de Orán, el Intendente Lara Gros presidió la entrega de los premios destinados a los contribuyentes cumplidores de la ciudad. 
   En si discurso dijo:"Queremos reconocer a aquellos vecinos que, tienen sus aportes al día, pagan sus tributos y esto se traduce en obras y por eso este reconocimiento. En nuestra gestión de gobierno, que forma parte del proyecto político de Urtubey lo mas importante para nosotros es el hombre, la mujer. Es decir, el ser humano. Y hay distintas concepciones a través de la historia en poner al ser humano como centro. 
   Alguna vez en la Edad Media el Hombre no era el centro sino Dios, después como contrapartida vino el Renacimiento donde el hombre era todo y se olvidó de Dios. Y así tuvimos al ser individualista. Después la teoría del mercado, donde todo se regula allí, el que sea mas competente avanza y el otro se queda. Hasta que hoy en día esas concepciones han ido cambiando. 
   Y en realidad lo importante es el ser humano que debe tener valores, donde el principal es la solidaridad. El Estado debe apoyar para que salga adelante. Por eso el Estado recauda para dignificar la vida de muchos, que en nuestra ciudad muchos viven en condiciones no  muy buenas. El Estado debe tener medios para ir trabajando en esas desigualdades.         
   Les agradezco a los vecinos que contribuyen, porque así podemos ir en procura de dar soluciones a nuestros hermanos, donde elegimos vivir para construir un mejor futuro. El asunto es incluir a los excluidos. No es deuda de este gobierno ni del anterior, es la deuda de todos los oranenses. 
   A los que creemos que existe Dios El nos reclamará algún día que hicimos por lo que menos tienen. El que pueda debe colaborar. Por eso muchas veces nos preguntan porque ponemos agua en tal lado donde no pagan impuestos. Tal vez porque allí no pueden pagar los impuestos. Y debemos acercarnos más a aquellos que no tienen.  Nos debemos ir haciendo cargo de los servicios para aquellos que no tienen nada. Ustedes que reciben este premio, son los que practican la solidaridad y también aquellos que no recibieron premios. No basta decir que hay una lista de derechos que dice la Constitución para todos los que vivimos en nuestra patria. Ayudamos a aquellos que no gozan de algunos de estos derechos. Los felicito y continúen aportando su contribución para mejorar nuestra calidad de vida. 
Los beneficiarios fueron : 4º Premio Petrona Rios (una Sandwichera) entrego el Secretario Luis Sare, el 3º Premio Una Juguera Sr. Raul Estrada de Aguas Blancas (entrego el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Jose H. Palacios al delegado Frededy Galarza), 2º Premio un Lavarropas Drean Sr. Ramon Salomon Contreras  (entrego el Cr. Aguirre de Tributarios) , 1º Premio T.V. marca sansung Sra. Maria Cristina Tosoni (entrego el Intendente Lara Gros)

Redacción: Raúl Martín Guerrero
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección