alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los artistas autoconvocados parodiaron la mortandad de peces en el Bermejo | Radio Noticias

Inicio , � Los artistas autoconvocados parodiaron la mortandad de peces en el Bermejo

Los artistas autoconvocados parodiaron la mortandad de peces en el Bermejo

   Fue el sábado, en plena plaza céntrica de la ciudad, a los ojos de todos los transeúntes que circularon por la calle principal de la ciudad y que con esta intervención se enteraron de lo que esta ocurriendo con las aguas del Río Bermejo.
  Unos quince miembros de los Artistas Autoconvocados vestidos con la indumentaria típica de los pescadores se dispusieron a pescar en la calle Carlos Pellegrini parodiando lo sucedido en las aguas del Río Bermejo donde Ricardo Zarra junto a otros reconcidos vecinos de la ciudad, descubrieron una gran mortandad de peces, que se presume murieron a causa de la contaminación de las aguas con un residuo tóxico del proceso de la elaboración del alcohol de la caña de azúcar.
   Los artistas dieron la nota el sábado por la mañana despertando el interés de todos los vecinos que transitaron por el lugar, informándose de las consecuencias de la contaminación de las aguas con tóxicos, entre ellos la vinaza. Todo con la firme intención de despertar la conciencia de los oranenses en la defensa del medio ambiente.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los artistas autoconvocados parodiaron la mortandad de peces en el Bermejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección