Marcelo Lara Gros viajó a Buenos Aires por gestiones para la comuna

   Desde Prensa y Difusión de la Municipalidad Martín Guerrero dio a conocer la agenda del intendente municipal en su visita a la provincia de Buenos Aires donde se reunirá con diferentes funcionarios de reparticiones diversas para tratar temas del orden local.
   Esta es la agenda que desarrollará durante su estadía que se extenderá desde el martes 13 hasta el miércoles 14 de septiembre inclusive. Esta es su agenda:


El día Martes 13 de Setiembre realizará las siguientes tramitaciones:
  • Hs. 11,30 - Reunión con el INAES. Se retirarán matrículas para cuatro Cooperativas de la ciudad de Orán.
  • Hs. 13.00 - Audiencia con la Directora de Recursos Hídricos de la Nación. Tema: Desagües pluviales de Orán.
  • Hs. 15,30 - Reunión con la Sec. de Viviendas de la Nación.  PROMIHD. Lo recibira el Arq. Jorge Fuentes, tratarán temas referentes a instalación de agua y cloacas en los asentamientos y barrios de la ciudad de Orán. También se verá la posibilidad de implementación del proyecto denominado Viviendas Solidarias.

El día Miercoles 14 de Setiembre concretará las siguientes diligencias:
  • Hs. 11.00 - Audiencia con el Director Nacional de Obras y Servicios de Vialidad de la Nación. Arq. Jorge Gregorutti. Tema: Avances en la terminación de la obra Autopista Orán Pichanal.
  • Hs. 13.00 - Reunión con el Secretario de Empleo de la Nacion Dr.Enrique Deibe, para plantear la incorporación del Dpto. Orán al emprendimiento denominado Mas y Mejores Empleos.
  • Hs. 14.00 - Reunión en el SENAF, Política para Adultos Mayores - Convenio para cuidadores domiciliarios.
  • Hs. 15.00 - Reunión en la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación. Tema: Ampliación de servicios para la sede Orán.
  • Hs. 16.00 - Reunión con Agencia de Seguridad que fiscaliza los monitores en el Municipio de Tigre. Tema: Instalación y estrategia de politica de seguridad a través de cámaras de video.   
 
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección