Micaela Peña de Colonia Santa Rosa es la reina de los estudiantes de Orán

  La jovencita del Colegio Juan Alberto Lacroze de Colonia Santa Rosa fue elegida, el viernes pasado, como la flamante reina de los estudiantes del departamento de San Ramón de la Nueva Orán.
  La elección sucedió bajo una noche estrellada que dio pie a congregar a cientos de estudiantes de todo Orán que fueron a corear los nombres de sus candidatas y a disfrutar de una velada que fue inolvidable y donde reinó la camaradería y la alegría de jóvenes y docentes que acompañaron a las candidatas y estuvieron presentes en cada detalle de la organización de este evento sin igual.
  La elección se realizó en la ciudad más joven de la provincia, en Hipólito Yrigoyen, en dónde un jurado compuesto por estudiantes y profesores decidieron que la representante de Colonia reunía las condiciones para representar al departamento como la reina de los estudiantes de Orán. Primera princesa fue electa la representante local Ayelen Leveque, la segunda princesa fue nuestra querida Agustina Cosso del Colegio María del Rosario y, la joven de Pichanal María Belén Cuellar fue elegida como Miss Primavera.

Fotografía: Orán Fotográfico
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección