Paul Mignot continúa rodando la película "Believe" en el barrio Malvinas

   Paul Mignot, director de cortos publicitarios reconocido internacionalmente, con trabajos para Nike, Armani, Cristian Dior, Nintendo, y otros, dio por iniciado el rodaje de su película denominada "Believe", que tendrá pasajes en Nueva York, en la India y en nuestra ciudad.

   Lo acompañan Valérie Vereb, novia de Mignot, oriunda de Orán, quien fue llevada a Francia a los 4 años y volvio a conocer sus orígenes y su tierra natal; y cuya historia de vida personal inspiro a Paul Mignot  a realizar este cortometraje para transmitir un mensaje de esperanza.




El filme trata de tres historias simultáneas en tres regiones diferentes del globo, que le suceden a tres personas de diferentes edades, condiciones sociales y culturas diferentes, pero tienen un común denominador: la vida los pone en una encrucijada, ante una situación emocionalmente muy fuerte.    
   Una parte se filma en Orán, la historia de un niño de 8 a 12 años, de nombre Pablo, que esta participando de un festival en un barrio de nuestra ciudad, compitiendo en una carrera de caballos en el barrio Islas Malvinas; gana la carrera y luego de ganar, en medio de la euforia, se dan cuenta de que su vivienda, donde vivía con su padre,  esta en llamas. 
     Otra parte sucede en Austin, Texas (USA), un joven soldado de 25 años regresa de la guerra en Agfanistan, y acosado por los recuerdos de los horrores vividos, espera en el aeropuerto el momento de reencontrarse con su mujer y si hijito, sin saber si podrá volver a poder estar con ellos como antes luego de lo que ha vivido.
     La tercer parte se filma en Bombay, India. Donde una mujer de 60 años, enfrenta junto a sus dos hijas la perdida de su esposo, el compañero de toda su vida.
      Las tres historias se van combinando y entretejiendo hasta llegar al punto de crisis, ante el cual, los tres personajes cierran al mismo tiempo sus ojos y buscan dentro de si, recuerdos buenos que les den fuerzas para superar el momento: 
     El niño de Oran recuerda cuando recibe de un gaucho su caballo, cuando en compañía de su padre aprende a montar en los cerros (posiblemente en San Andrés), cuando construyen su vivienda en Orán, la ayuda desinteresada de los vecinos con la vivienda de madera, etc. El marine, recuerda su noviazgo desde adolescente con su mujer, un viaje, los momentos intimos, etc.. La mujer de la India, recuerda el momento en que, cuando niños, se conocio con el que seria su prometido, el crecer juntos, el momento de la boda, el nacimiento de sus hijas, etc.
    Al momento, los tres abren al mismo tiempo sus ojos, y fortalecidos en sus recuerdos, retoman sus vidas con la fuerza y la esperanza para salir adelante.


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección