Periodistas de Radio Ciudad denuncian amenazas desde el narcotráfico

   La periodista de Radio Ciudad, Gloria Seco, en declaraciones a Radio Noticias declaró que su familia fue amenazada como consecuencias de sus labores periodísticas.
   Según la profesional desde hace un par de semanas atrás ella junto a su marido, Claudio Ruíz, han centrado su temática laboral en indagar sobre un flagelo que ataca especialmente a nuestra juventud como es la droga. En ese contexto entrevistaron al juez federal Raúl Reynoso al que le solicitaron les informe sobre los por qués habían dejado en libertad a dos individuos, madre e hijo, a los que se los había descubierto con una gran cantidad de marihuana, otra cantidad de cocaína y con elementos para el fraccionamiento y posterior venta de los mencionados estupefacientes.
   Durante la dinámica propia de la entrevista el juez solicitó que les mencionara a cual caso  se referían y al contestarles provocaron la reacción de los nombrados, que estarían en libertad, y las consecuentes amenazas que les llegaron a través un tercero que conoce a ambas partes.
   Según la periodista este amigo en común les solicito que se cuidaran porque los mencionados durante la nota le darían un escarmiento disparándo a la fachada de su casa. Gloria indica que a pesar del gravedad del caso aún no radicaron la denuncia correspondiente.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección