Por el asesinato de Marta Guidobono, su papá inicio una huelga de hambre

   El papá de la joven asesinada en el mes de marzo de este año, don Omar Guidobono, comenzó una huelga de hambre por la falta de justicia y la falta de respuestas de parte de tribunales.
   "No tengo ninguna respuesta y no sé si habrá una" reflexionaba don Omar mientras se acomodaba en un sillón en el que esperara a que los funcionarios del poder judicial local les brinde un noticia positiva que arroje claridad al caso del asesinato de su hija que fue asesinada "hace seis meses y quince días" y el caso "para mí esta en foja cero", sostiene el papá de Marta.
   La huelga de hambre la comenzó hoy y se prolongará todo el tiempo que sea necesario hasta que de los cinco detenidos que hay la justicia señale a quien corresponda y lo procese "me veo obligado de hacer esta huelga de hambre esperando que el fiscal o la jueza me digan quien asesinó a mi hija" sostiene don Omar, quien tiene problemas de salud y a pesar de ello tomo la decisión de encarar una huelga de hambre por la falta de respuestas, con la firme pretensión que el caso de su hija "no quede impune como otros casos que se conocen" afirma al final de la entrevista y mientras toma su lugar en el sillón que ubicó en las puertas de los tribunales para esperar a que la justicia salga y le de respuestas.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección