Por los feriados, la semana que viene solo habrá clases el viernes 16

   La información proviene directamente del Ministerio de Educación de la provincia que señala que el viernes 9 de septiembre será el último día de clases de esta semana y que en la venidera solo habrá actividades el viernes 16.
   El lunes 12 no habrá actividades ya que se pasará el feriado que corresponde al Día del Maestro, que cae domingo, pasa para el día lunes, y los días subsiguientes el 13, el 14 y el 15 serán no laborables por las Festividades en Honor al Señor y la Virgen del Milagro. Algunos se preguntan si el viernes 16 no será también feriado para el interior, como se determinaba antes, dando un día más a los feligreses que participan fervorosamente de estas fiestas en la capital de la provincia.
   El día del maestro se recordará en los establecimientos el próximo viernes, y los estudiantes se preparan para vivir los festejos por el Día del Estudiantes que se recordará el 21 de septiembre.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección