River puede ser campeón anticipadamente

Ante la protesta en contra de Independiente, River de Embarcación especula con lo que podría ser su nueva coronación en la Liga del Bermejo.
A independiente le pesa una protesta en contra, Unión Ferroviarios protestó el partido que perdió la semana pasada por 1 a 0 casualmente frente al rojo de Yrigoyen, en ese partido Independiente habría incluido mal a Cristian Leañoz, y Ferroviarios pendiente de ésto y sabiendo que podría obtener una ventaja de puntos aprovecho la circunstancia y presentó la protesta.

Lo que podría pasar
Los únicos involucrados no son Ferroviarios e Independiente solamente, sino también directamente River y Mitre. 
El análisis es el siguiente:
* Si sancionan a independiente y le quitan los puntos, el rojo quedaría con 39 puntos y River aumentaría la ventaja a 14 puntos, quedando 15 en juego una víctoria le alcanzaría para ser campeón el próximo fin de semana.
* Si sancionan a Independiente Mitre pasaría automáticamente al segundo lugar con 39 puntos pero mejor diferencia de gol que el rojo, de esa manera Mitre estaría clasificando directamente al TDI 2012.
* Si sancionan a Independiente y le dan los puntos a Unión Ferroviarios, el equipo de Pichanal sumaría la misma cantidad de puntos que Pizarro, pero con mejor diferencia de gol con lo que desplazaría al león y quedaría en el octavo lugar, clasificando al exagonal final en busca de las otrs plazas al TDI.
Quedan cinco fechas por jugar, el anual y las clasificaciones se definen de la siguiente manera.
El campeón y el segundo del anualclasifican directamente al TDI 2012.
Desde el tercero al octavo juegan un exagonal final, el ganador de ese reducido se hace acreedor de la tercera plaza y de darle una cuarta plaza al Bermejo el perdedor de la finald el exagonal sería el cuarto clasificado.

La definición del campeonato
River juega el fin de semana con Sportivo Embarcación, con el clásico rival de la ciudad y tiene en sus manos la posibilidad de dar la vuelta olímpica, para eso necesita un triunfo, de esa manera el resto de los equipos no tendrían posibilidades de alcanzar el puntos al tripero, la diferencia sería de 14 cuando quedaría por jugar 12, de esa manera River puede ser campeón el fin de semana venidero.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección