Robaron por décima quinta vez el Centro de Estimulación Temprana

   El reconocido y premiado Centro de Estimulación Temprana "San José" fue noticia en el día de hoy porque sus responsables se dieron con la novedad que nuevamente la institución fue víctima de un nuevo robo, el número quince desde que se creo.
   El robo se produjo en horas de la noche y por la gran cantidad de rejas que posee la institución, aparentemente ingresaron por los techos del centro y se robaron una bicicleta, una estufa, un caloventor, una linterna visual, y otras herramientas de suma utilidad de la institución.
   Gabriela Delgado, una de las trabajadoras del centro de estimulación temprana, se mostró muy disgustada por la situación porque ya suman un total de quince los robos y no se da ningún tipo de solución "parece tierra de nadie porque nadie hace nada" nos indicaba la profesional señalando que la policía conoce la situación del centro y siempre les responden con evasivas y ellos tienen que continuar soportando que se roben herramientas que significan un retraso en la labor que realizan en "la atención integral de chicos de bajos recursos".
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección