Salvador Maza: en operativo antidrogas detiene a un alto jefe de Gendarmería

   Un megaoperativo antidrogas que comenzó a las cinco de la mañana puso en vilo a toda la comunidad de Salvador Mazza, no solo por la gran cantidad de efectivos de Gendarmería Nacional sino también porque dicho operativo se realizaba en los domicilios de varios miembros de la fuerza con la detención de un alto jefe de gendarmería.
   El operativo estuvo encabezado por el Fiscal de la Justicia Federal de Orán José Luis Bruno, quien estuvo acompañado por decenas de gendarmes y una gran cantidad de móviles que rodearon los domicilios de los sospechos, deteniendo a varios de ellos.
   Lo que es de destacar es que entre los detenidos estaría el Segundo Jefe del Escuadrón de Gendarmería de apellido Saucedo, quien estaría acusado, entre otros cargos, de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Junto a él habrían quedado otros tres gendarmes detenidos.
   El particular movimiento se inicia por la denuncia de otro gendarme, que por su seguridad se mantiene en reserva sus datos filiatorios. Repercutió que esta acción traería como consecuencia otros allanamientos y otros detenidos en el departamento San Martín.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección