Se realizó la interrumpida asamblea del sindicato del azúcar

   Luego de la interrupción lograda por desconocidos que ingresaron a la anterior asamblea del sindicato hace una semana que terminó con insultos y hasta algunos roces físicos entre trabajadores del ingenios y otros del municipio de Orán que habrían sido trasladado por un dirigente que pretende llegar a la cúpula sindical.
   Más allá de los disturbios ocasionados el tema central era el de la suspensión de la afiliación de los trabajadores que no se sumaron al paro, unos setecientos, que mostraron su malestar por lo decidido por sus compañeros en asamblea, compañeros que argumentaban que los que traicionaron la lucha merecían un "castigo" por dicha actitud.
   Aunque oficialmente el tema no estaba previsto en el orden del día se lo trató en "Temas varios". Se debatió al respecto, las partes dieron a conocer su posición y a la hora de las votaciones la mayoría ratificó que la medida no se levante porque los que traicionaron la lucha tienen merecido el castigo.
   Todo esto sucede en el marco del desarrollo del correspondiente proceso eleccionario que ya tiene fecha y será el 30 de noviembre en el horario de 08 a 18 horas en las instalaciones del sindicato, cito en calle 20 de febrero sin número de Hipólito Yrigoyen.



Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección