Más de cincuenta ciclistas peregrinan a la fiesta del Milagro

   Unos sesenta y cinco ciclistas partieron hoy a las ocho de la mañana desde la Parroquia San Jorge de Pichanal rumbo a la capital de la provincial para participar de las solemnidades en honor al Señor y La Virgen del Milagro.
   Son cientos los feligreses que, algunos a pie, que ya emprendieron su largo peregrinar para llegar a la Catedral de Salta para sumarse a los festejos patronales de la provincia. Este grupo de ciclista llegaran esta noche a la localidad de Ledesma (Jujuy) donde pasaran la noche. Mañana partirán nuevamente y esta vez pernoctaran en la localidad de General Guemes. Al día siguiente recorrerán el último tramo, llegando a la Catedral aproximadamente a las 16 horas del día miércoles.  
   Todos participaron de una misa, con la correspondiente bendición de sus bicicletas e indumentarias, celebrada por el sacerdote Sergio Almarza, quien los saludo y les deseo un buen viaje junto a muchísimos vecinos que se acercaron a acompañar a estos peregrinos que emprenden esta misión por doceava vez.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección