Todos los caminos conducen a Grondona

Cada vez falta menos para las votaciones en AFA, a pesar que hubo en estos días un pedido de un Juez santafesino por suspender la elecciones, la ayuda por parte del gobierno haría que la misma se haga en fecha indicada por los dirigentes afistas.
Parafraseando un poco aquel viejo dicho que dice "todos los caminos conducen a Roma", trasladado al fútbol sería Grandona el que se llevaría todos los votos para su continuidad, a pesar que en el ambiente dirigencial de clubes se diga no a Grandona, los dirigentes de las ligas no estarían pensando en lo mismo.
Se sabe que Jorge Olmos será el representante de la zona norte y el encargado de votar en las próximas elecciones de 14 de octubre, Olmos llevará el voto de todas las ligas del norte, voto que aparentemente sería por la continuidad de Grandona en AFA.
Hace algunos días atrás estuvo Gustavo Cereza reunido con los dirigentes salteños, la llegada del dirigente de AFA que maneja El Concejo Federal, no vino a hacer otra cosa más que promocionar el voto por la continuidad del interminable Grandona al mando de AFA.
Los clubes por otro lado estarían en su mayoría con la negativa hacia Grandona, en el Bermejo casi todos los clubes le pedirían a Olmos votar por la no continiudad de Grandona, pero Olmos también debe tener la votación y el pedido del resto de las ligas que conforman la zona norte.

¿Qué sucede con las candidaturas?
Anoche fue la reunión más esperada de los últimos tiempos en el Comité Ejecutivo de AFA. Porque Julio Grondona, después de 20 años, encontraría un competidor en las elecciones para presidente. 
Porque por primera vez un dirigente levantaría la mano para postularse al sillón más codiciado y que tiene un solo dueño hace más de 30 años. Pero... Todo quedó en la nada. 
El proyecto alternativo de Raffaini no se presentó, la candidatura de Don Julio fue aprobada, hoy es la única, y con sólo un voto será reelecto.
En total hubo 23 adherentes a la propuesta grondonista, cuando sólo hacían falta siete. Y dado que los plazos, por estatuto, vencieron anoche, es un hecho que por ahora Don Julio no se va.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección