Un ladrón se alzó con más de trece mil pesos de una tienda céntrica

   Lo informó el Comisario Ramón Romero, Jefe de la Unidad Regional Nº 2, indicando que el ilícito ocurrió en una tienda ubicada la calles Egües casi Rivadavia en donde asaltaron a una mujer a la que le arrebataron una cartera y que también sustrajeron dinero de la caja registradora.
   Según el policía los asaltantes se dirigieron en una motocicleta hasta una casa domiciliada en el pasaje Jorge Sisterna, domicilio al que llegaron los uniformados, quienes se vieron sorprendidos por la postura tomada por vecinos y familiares de los delincuentes, ya que comenzaron a lanzarles proyectiles a ellos y a los móviles. 
A pesar de la situación los efectivos pudieron ingresar al inmueble al que habían ingresado los ladrones, pero los individuos ya se habían fugado, por lo que secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban y siguen las pistas de los mencionados ladrones. La suma calculada suma más de trece mil pesos, ya que habrían robado seiscientos pesos de la caja registradora y tres mil doláres, por un lado, y otros mil cien pesos de la cartera, los que aun no se pudieron recuperar.
Mujer preocupada
   Una oyente muy preocupada denunció públicamente que en la mañana mientras se desplazaba a su lugar de trabajo dos individuos que se desplazaban en una moto la persiguieron por varias cuadras. La mujer indicó que los dos vestían de forma sospechosa, con buzos con capuchas, y con una actitud bastante sospechosa por lo que solicitó a la policía que recorran las principales calles de la ciudad durante el horario de ingreso a los lugares de trabajo.
   Ante el pedido el comisario se comprometió a realizar los recorridos por las principales arterias para detectar este tipo de accionar y poder prevenir el robo a quienes muy temprano se dirigen a sus lugares de trabajo.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección