URGENTE: Gran mortandad de peces por contaminación en el Río Bermejo

   Tres vecinos de la ciudad que visitaron el Río Bermejo a la altura de la Finca Las Varas, sobre la Ruta 5, en pleno Chaco Salteño, denunciaron la presencia de muchos peces muertos.
   Los vecinos se dieron con un panorama aterrador, porque encontraron muchísimos peces muertos sobre la orilla y en medio de la empalizada, peces grandes y pequeños, dorados, surubiés y otros que completaron una zona devastada. Según el testimonio brindado por Ricardo Zarra, uno de los que fueron hasta el lugar y tomaron fotografías del paisaje aterrador, esto debe ser causado por el derrame de tóxicos en las aguas del Río Bermejo, arriesgando a señalar que se trataría de Vinasa que provocaría que el agua se quede sin oxígeno, provocando la muerte de los peces.
   Los preocupados vecinos subieron las fotografías al Facebook y, como corresponde, hicieron la denuncia respectiva en la policía local.

Visita el Facebook para ver más fotos
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección