Acusan en juicio a Juan Pablo Lemir Saravia de defraudación

    La Cámara en lo Criminal de Orán lleva adelante el juicio contra Juan Pablo Lemir Saravia, quien está imputado por los delitos de falsedad por supresión de documento público y defraudación en grado de tentativa en concurso ideal. Las audiencias proseguirán los días 17 y 21 de este mes.
    El Tribunal está integrado por los jueces Antonio  Omar  Silisque, Irene Acosta de Gareca y Omar  Norberto  Ru. La fiscal es Virginia  Nadra  Chaud  de  Tolosa; la Defensa es ejercida por Joaquín  Vélez y los querellantes son Ricardo  Anuch  y  Pablo  Maximiliano  Macarón.
    En el inicio de las audiencias, el imputado se abstuvo de declarar, tras lo que se recibió la declaración testimonial de Pablo Maximiliano Macaron, tras lo que se pasó a cuarto intermedio.
   El abogado Juan Pablo Lemir Saravia tuvo su última actuación pública cuando fue candidato a vicegobernador junto a Juan María Farizano que aspiraba a ser gobernador por la Unión Cívica Radical.

Fuente: Poder Judicial de la Provincia
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección