Con gran éxito se cumplió el séptimo banquete de la palabra

   Con la presentación del libro del doctor Jorge Gomila, "Bajo un cielo de lapachos", como plato principal, el Séptimo banquete de la palabra volvió a irrumpir en cultura oranense, esta vez cobijados bajo las instalaciones de la Sede Regional de la Universidad Nacional de Salta.
   "Hemos logrado reunir a muchos artistas", expresa el profesor Santos Vergara, quien además cuenta que los banquetes han tomado mucha repercusión y que algo que empezó muy tímidamente hace unos siete meses atrás hoy es un movimiento referencial de la cultura oranense ya que se sumaron a la iniciativa destacado artistas de diferentes áreas del arte. Tanto es la repercusión del proyecto que "el octavo banquete se realizará en la capital de la provincia" ya que fue pedido por varios referentes del arte capitalino.
   Vergara también confirmó su participación en la Feria Internacional de Libro que se realizará en Cochabamba, en el Estado Plurinacional de Bolivia, en los próximos días, conformando junto a otros la delegación que representará a Salta en dicha feria.




Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección