El 9 de noviembre les entregarían las acciones a los ex trabajadores de Energía

   El vocero oranense de los extrabajadores de la vieja Dirección de Energía Provincial confirmó a Radio Noticias que desde el Gobierno Provincial le informaron que durante la primera quincena de noviembre se pondría a disposición de todos los ex trabajadores sus correspondientes acciones.
   Raúl Juaréz cuenta que, si bien le informaron esto, todo es de una manera informal o no oficial, ya que la información las recibe siempre por mensajes de textos del Contador Montero, mensajes que conserva desde el primer día a modo de prueba. Por todo esto Juaréz, con justa razón, no se muestra convencido del todo ya que en más de una oportunidad las promesas hechas no se cumplieron, tirando por tierra las expectativas creadas en más de seiscientas familias distribuídas en todo el ámbito provincial.
    La fecha de la entrega, según los mensajes de textos, se fijo para el nueve de noviembre y, entre el lunes o martes, de la otra semana, se publicaría en el boletín oficial de la provincia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección