Elecciones 2011: En Orán Cristina, Alfonsín, y Duhalde en los primeros puestos

   Las elecciones en el orden nacional ya van tomando su forma definitiva, que lo único que hacen es confirmar que Cristina Fernández tuvo un triunfo aplastante sobre el resto de sus contrincantes, convirtiéndose en la primer mujer presidente y la primera mujer reelecta, además de ser el candidato que más voto ha recibido desde el advenimiento de la democracia.
   Nuestra ciudad también la consagró con un porcentaje elevado que hizo especular a propios y extraños que el oficialismo podría ganar las cuatro vacantes para el congreso de la Nación, aunque finalmente los números permitieron que Bernardo Biella lograra el mínimo porcentaje para ganar el cuarto lugar.
   En Orán los porcentajes posesionaron en el primer lugar a Cristina Fernández con el 74,55%, dejó segundo a Ricardo Alfonsín con el 10,48%, tercero Eduardo Duhalde con el 3,37%, cuarto Hermes Biner con el 3,37%, Jorge Altamira del Partido Obrero ocupó el quinto lugar, sexto Rodríguez Saa con el 2,58% y en el último lugar, como en  todo el país, Elisa Carrió con un pobrísimo 1,5%.

Mapa: Página 12
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección