Elecciones 2011: Urtubey espera que ingrese el cuarto diputado

   Tenemos una alegría incontenible”, dijo en conferencia de prensa el presidente del PJ y gobernador Juan Manuel Urtubey desde donde se instaló el búnker del Frente para la Victoria. 
Dijo que se ha ganado en la categoría Presidente y Vice como Diputados Nacionales, aunque se esperan datos del interior. “Estamos ganando con más del 40% de diferencia, según datos que manejamos tenemos un 58% contra un 16% de los votos de UDESO", por lo que “según los datos que manejamos este momento, estamos haciendo la mejor elección desde el ´73”.
El gobernador Juan Manuel Urtubey dio una conferencia a las 21.00 Hs. desde el Hotel Provincial, donde se instaló el búnker del Frente para la Victoria. Acompañado en el escenario principal por los 4 candidatos a Diputados Nacionales, y en los laterales el resto de dirigentes del Frente, el gobernador fue el primero en hacer uso de la palabra.

“Hoy la presidenta está obteniendo un triunfo enorme, con un 55% de los votos a nivel nacional, aunque en la provincia tenemos casi 10 puntos más acompañando ese proyecto”, dijo Urtubey quien dijo en referencia a los datos obtenidos por los candidatos a Diputado Nacional por Salta indicó que estamos convencidos que cuando sigamos sumando los votos del interior de la provincia, es posible que los 4 legisladores nacionales sean nuestros candidatos.

Más adelante, reconoció a UDESO por su elección. “Con los datos a esta hora es posible que el Dr. Bernardo Biella acompañe a Pablo Kosiner, Cristina Fiore y José Antonio Vilariño en el Congreso Nacional, pero también quiero felicitar a las otras fuerzas políticas que han participado y que han llevado sus propuestas a toda la provincia”.

Finalmente consideró que “ha sido una jornada ejemplar donde desde Salta se la ha dado un fuerte aval a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

A su turno, Pablo Kosiner, candidato en 1er término, agradeció a los salteños por su participación en estas elecciones. “Creemos que los niveles de concurrencia son iguales o superiores a los de las elecciones primarias”, expresó.

Afirmó que los salteños han vuelto a decir que si a este gobierno provincial, el pueblo ha dicho que si en abril y lo ha vuelto a decir hoy. “Vamos a trabajar como herramientas de los salteños, hay mucho para construir en el Congreso de la Nación, vamos a acompañar a la Presidenta y acompañarlo al gobernador Urtubey para que su segundo mandato sea mucho más exitoso que este primer gobierno”, dijo. 
 
 
Fuente: Medios Salteños
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección