En la corte corrieron vista al Jury de enjuiciamiento contra Maldonado

   El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados resolvió hoy correr vista de la acusación al Fiscal de Cámara del Crimen del Distrito Judicial del Norte Circunscripción Orán, Mario Edgardo Maldonado, quien está acusado por las causales de mal desempeño y falta de cumplimiento de los deberes a su cargo por Gustavo Fabián Alvarez, quien es representado por el abogado Dardo Verchán.

    Una vez producida la respuesta del acusado dentro de los diez días hábiles y recibido el informe del Procurador General de la Provincia, el Jury se expedirá sobre la admisibilidad o no de la acusación.
    “Considerada la acusación y analizados los antecedentes colectados, este Jurado estima necesario reunir más elementos de juicio para estar en condiciones de resolver, recién entonces, en los términos del artículo 12, apartado quinto, de la ley 7138, si la acusación es admisible formalmente y existe “prima facie” motivo de remoción, o si por el contrario es inadmisible”, sostuvo en su fundamentación el Jurado.

    El Jury es encabezado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas.

Fuente: Poder Judicial de la Provincia


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección