alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gendarmería detuvo a un individuo con más de cuarenta y ocho kilos de cocaína | Radio Noticias

Inicio , � Gendarmería detuvo a un individuo con más de cuarenta y ocho kilos de cocaína

Gendarmería detuvo a un individuo con más de cuarenta y ocho kilos de cocaína


   El Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional informó sobre el secuestro, el viernes por la noche, de una importante cantidad de cocaína que era trasladada desde nuestra ciudad con destino a la provincia de Buenos Aires.
    El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta 50, alrededor de las 20,30 horas, cuando un grupo de gendarmes controlaron un Peugeot 504 de color blanco. Los miembros de la fuerza notaron en el conductor del vehículo un nerviosismo poco común, por lo que hicieron el control con un perro anti-narcóticos que comenzó a buscar por el lugar del conductor.

   Efectuado el control del rodado, el perro detector de drogas señalo la posible existencia de estupefacientes en el techo del auto y al controlarse se advirtió oculto entre el panel y un soporte, cuarenta y siete   (47) paquetes rectangulares y un paquete pequeño conteniendo treinta (30) cápsulas;  los que arrojaron un peso total de cuarenta y ocho kilos con ciento cincuenta y ocho gramos (48,158 kgs.).

    El conductor fue detenido e incomunicado encontrándose, juntamente con la droga y elementos secuestrados, a disposición del Juzgado Federal de Oran que interviene en el procedimiento.

   La noticia traspaso los límites de nuestra ciudad y el tema fue informado en medios nacionales como el Diario Clarín.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gendarmería detuvo a un individuo con más de cuarenta y ocho kilos de cocaína"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección