alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Guzmán: "Tolay es mentiroso, entregador, vendido y encima un cagón" | Radio Noticias

Inicio , � Guzmán: "Tolay es mentiroso, entregador, vendido y encima un cagón"

Guzmán: "Tolay es mentiroso, entregador, vendido y encima un cagón"

   A través de declaraciones mediáticas la delegada de ATE Municipal, Cristina Guzmán, cuestionó severamente el arreglo al que arribaron los representantes del SOEM, Autoconvocados y UPCN con el Ejecutivo Municipal en el marco del paro municipal de la semana pasada, sosteniendo que es un arreglo que va en contra de los trabajadores, señalando a Rubén Tolay como uno de los mentores de la gran mentira que le vendieron a los municipales.
   En este contexto Rubén Tolay indicó que las críticas de la delegada de ATE solo buscan tener un protagonismo que no lo tuvo durante la medida de fuerza y que ella nunca abrió la boca para objetar lo que se planteó en la última asamblea que fue masiva. Por otro lado señaló que su gremio (ATE) arregló, en el orden provincial, por un aumento del 22% y "nosotros logramos un 31% de aumento", y que todo lo que dice lo hace con el "único fin de confundir a los compañeros y crear el caos" y que la gran mayoría de los municipales están muy disgustados con sus declaraciones. 
    Tolay acepta que el arreglo no fue el óptimo, pero que en muchas ocasiones el buen dirigente es aquel que sabe caracterizar la situación que se plantea, y no el que "explota" y que de todas formas "nos hemos sometido al método de la asamblea, durante la cual Cristina Guzmán no abrió la boca" subrayó el autoconvocado.
   Desde ATE la respuesta no se hizo esperar y la devolución fue muy dura contra el dirigente de Autoconvocados, sobre el que dijo "Tolay es mentiroso, entregador, vendido y encima cagón", resumiendo que esta descalificación es porque durante los cuatro años de gobierno del intendente Marcelo Lara Gros "nunca llamó a un paro" y que durante la gestión del ex-intendente Eliseo Barbera "por menos que el tosiera él estaba dispuesto a hacerle un paro" y que ahora "esta de buenas migas con el poder", pues conoce que "participa de los asados con los funcionarios del poder", y que le queda grande el discurso del Partido Obrero, porque "todo su discurso político es de cuarta, demagogia barata, de un dirigente venido a menos", sostuvo la dirigente de ATE.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Guzmán: "Tolay es mentiroso, entregador, vendido y encima un cagón""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección