Investigan a Nicanor Sosa por mal desempeño

   El presidente del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, el concejal Ramón Alarcón, confirmó a Radio Noticias que dicho cuerpo colegiado investiga al actual intendente Nicanor Sosa por incumplir con la Carta Orgánica Municipal.
   Según el Presidente del Concejo, el Intendente Municipal ha incumplido con la leyes del municipio al negarse a contestar los diversos pedidos de informes hechos, con el no envío de las ejecuciones presupuestarias correspondientes y, últimamente, con no remitir, en tiempo y forma, el Presupuesto y Plan de Obras 2012.
   A raíz de tantas irregularidades el cuerpo, con el voto de las dos terceras partes, decidió conformar una comisión investigadora para que analice los incumplimientos en los que incurrió el jefe comunal. Dicha comisión deberá elevar su veredicto el próximo jueves a las 19 horas durante la sesión ordinaria correspondiente. 
   El presidente del concejo no descarta que la resolución que tome la comisión investigadora sea la destitución del intendente, moción que se pondrá luego a consideración del resto de los concejales para que tomen una decisión final.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección