Jorge Arias: "Si el paro se realiza mañana es ilegal"

   El delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Jorge Arias, en comunicación con Radio Noticias informó el gremio del SOEM no está habilitado para llamar a un paro porque el tiempo estipulado para las negociaciones aún no se ha agotado.
   Arias indicó que si bien ya se cumplieron con los quince días que se estipula como parte del acercamiento que propicia el Ministerio para acercar a las partes, el gremio no se encuentra liberado para llamar a medidas de fuerza porque la norma dicta que luego de los quince días, las partes, si son notificadas desde el organismo, deben cumplir con otros cinco días más, lo que llevaría el plazo hasta el lunes que viene. El funcionario afirmó que "si el paro se realiza mañana es ilegal".
   Además explicó que ya se notifico a las partes para que en horas del mediodía se reúnan para continuar con la ronda de negociaciones.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección