Lara: "Estamos en una etapa de conversaciones y no quiero echar más leña al fuego"


   El intendente Marcelo Lara Gros dialogo con Radio Noticias para referirse sobre el paro que protagonizan casi todos los trabajadores del municipio, además hizo comentarios sobre su estado de salud y sobre lo que está haciendo para organizar su próxima gestión.
"Nosotros estamos tratando que se levante el paro" fue lo primero que contestó el intendente para inmediatamente pedir disculpas a la comunidad por la suciedad que presenta diciendo que si no logra levantar la medida de fuerza "nosotros tenemos que limpiar la ciudad" y si esto no se soluciona "nosotros vamos a contratar los servicios para limpiar la ciudad", esto en el contexto de la campaña de la lucha contra el dengue.
   Sobre sus dichos criticando la medida de fuerza y que fueron publicados en la página web del municipio, el intendente no quiso arriesgar comentarios al respecto diciendo "como estamos en una etapa de conversaciones no quiero hechar leña al fuego" sostuvo el jefe comunal y que lo único que desea es que los trabajadores levante el paro.
   También se refirió a la visita del gobernador, coincidiendo con el paro laboral, a quien dijo le dio las explicaciones del caso, destacando que tiene una muy buena relación con el gobernador, y que él le abria solicitado que "me tranquilice y que me cuide", destacando que en este conflicto y en otros "el gobernador siempre me ha dado una mano" y que esa predisposición del primer mandatario provincial  "me ha permitido hacer muchas cosas".
   El intendente también se refirió a su segundo mandato confirmando que habrá cambios y que todos los actuales secretarios saben que el diez de diciembre se termina la relación laboral con ellos, y que algunos continuaran acompañándolo y que otros deberán seguir su camino solos.
   En otro párrafo de la entrevista se refirió a su estado de salud, que lo ha tenido ausente de la ciudad por algunos días, indicando que lo que le ha pasado es por "un episodio producto del estrés", pero que no es nada de gravedad porque "todo es controlable, gracias a Dios y, la semana que viene tendré el último control" dijo. "Soy un tipo muy ansioso para todos y esto me lleva a tener este tipo de episodios", expreso el intendente al comentar porque llega a estresarse tanto. Cuando se le pregunto si esto le sucede porque ninguno de los miembros del gabinete está a la altura de las circunstancias dijo "mire,si yo no tendría a la gente que tengo a la vuelta mía, no me tendrían a mí", subrayando que tiene a su alrededor "un montón de gente que me ayudan un montón".
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección